Liga Femenina

Champions Femenina: Definido el rival del Chelsea de Mayra Ramírez en las semifinales

El equipo de la colombiana tendrá una difícil prueba para buscar llegar a la gran final de la competencia.

Mayra Ramirez. (Liga de Campeones, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/TOLGA AKMEN

Mayra Ramirez. (Liga de Campeones, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/TOLGA AKMEN / TOLGA AKMEN (EFE)

La atacante colombiana Mayra Ramírez marcó el gol del empate 1-1 del Chelsea contra el Ajax, por los cuartos de final vuelta de la Champions League Femenina, resultado que bastó para concretar la clasificación a las semifinales de la competencia después del contundente triunfo 3-0 en el juego de ida.

La delantera de la Selección Colombia aportó para que las inglesas sellaran su paso a las semifinales del torneo. Sobre el minuto 33 del primer tiempo, Mayra consiguió adelantar a su equipo ante las neerlandesas, luego de recibir una asistencia de Reiten, quien la habilitó y la colombiana consiguió rematar con clase frente a la portera Regina van Eijk.

Vea también

El equipo de la colombiana se medirá ante el FC Barcelona, un rival muy complicado, uno de los principales favoritos a llevarse el certamen. El equipo español viene de vencer en el partido de vuelta 3-1 al SK Brann Kvineer de Noruega, con goles de Aitana Bonmatí, Fridonela Rolfo y Patri Guijarro. Venían de ganar también 2-1 en el partido de ida, global de 5-2 para asegurar su clasificación a la semifinal.

El partido de ida se jugará el 20 de abril en Inglaterra y la vuelta se disputará el 27 del mismo mes en el Estadio Johan Cruyff, donde ejerce como local el FC Barcelona.

¿Cuándo volverá a jugar Mayra con el Chelsea?

El Chelsea W deberá enfrentar uno de sus primeros grandes retos en la temporada, este domingo en el juego frente a Arsenal por la final de la FA Women´s League Cup. Se espera que la colombiana integre el once titular y pueda ser fundamental para levantar su primer titulo con las ´blue’.

Próximo partido:

Final FA Women´s Cup

Chelsea W Vs. Arsenal W

Fecha: Domingo 31 de marzo

Hora: 9:00 am (hora colombiana)

Estadio: Meadow Park

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad